26/5/15

¿Quién dijo que el gris era triste? Con esta camiseta te demuestro que no



Qué ganas de llegue el calor definitivamente. El lagarto que vive dentro de mi necesita ya salir de su escondite, y esto de ahora sí ahora no, al que está jugando estas semanas la meteorología, me tiene totalmente desconcertada. Menos mal que, a pesar de que no puedo cambiar el cielo gris que últimamente nos cubre, puedo, eso sí, alegrar una camiseta gris neutra.

El color gris


No soy muy aficionada al gris. Me resulta demasiado soso y nunca me lo pongo. Ni tampoco visto de este color a mis peques. Sin embargo, un poquito cansada de tanto blanco en las camisetas, me decidí  a probar cómo quedaba una camiseta customizada con este color de base.



Dicho y hecho. Aprovechando un cumple infantil, y que había preparado una aplicación con colores muy alegres, me lancé a incluirla en este regalo para una peque de 4 años.

El contraste con el azul petróleo y el verde hierba de la aplicación y la picunela destacan mucho más sobre este fondo gris, llenándolo de vida, y no sé si seré yo, pero me parece que los intensifica aún más, dándoles más vida.


Además, para darle más color, la picunela la he cosido con hilo rojo, que combina perfectamente con el abrigo rojo de la niña de la imagen y el lazo de raso azul la dulcifica un poco.

El resultado es una camiseta muy alegre, divertida e informal, a pesar de la picunela y el lazo, muy apropiada para una niña.

Definitivamente, voy a repetir con camisetas de este tono, porque aportan una base neutra pero con personalidad a las aplicaciones.


¿Qué os ha parecido a vosotros?


No hay comentarios :

Publicar un comentario