Con la de camisetas que he personalizado ya y aún no le había hecho nada a mi madre... no tengo perdón!!! Pero este verano llegó la oportunidad. A una buena amiga de Granada le regalé una de las preciosas camisetas que hace Missbailarinas, de color negro y con una aplicación en tela coreana. A mi madre le encantó la idea y me dio autorización para hacerle una a ella.
Tras barajar diferentes telas y opciones me decidí por una en un tono morado con flores de color lila, y la rematé con ganchillo en color lavanda. La técnica para unir el ganchillo a la aplicación es la misma que ya utilicé en otra camiseta que le hice a mi peque-grande, y os aseguro que el resultado es espectacular, porque además de rematar muy bien las telas y evitar que se deshilachen (gracias en parte también a la fliselina), es más fácil de poner que la piculina u otros tipos de puntillas y tiras bordadas.
Espero que a partir de ahora me deje "intervenir" en sus modelitos de forma habitual...
Hola! Me encanta la aplicación! Podrías explicar el diagrama para conseguir esas ondas? Y cómo haces para pinchar en la tela los puntos?gracias !
ResponderEliminarHola Elena, yo hago un festón con la misma lana que vas a utilizar en la aplicación, y es lo que aprovecho para hacer luego el ganchillo. Publicaré en breve un gráfico del patrón. Gracias!!!
ResponderEliminarChulisima ! Me parece muy original y práctica.
ResponderEliminarUn abrazo!
Gracias!!
Eliminar