Hace años que andaba por casa una pulsera de aspecto ochentero que había comprado mi madre en un arrebato shopping-adictivo. Allí estaba, en su coqueta, con la etiqueta aún colgando, mes tras mes, año tras año, sin que nadie se atreviese a ponérsela. Se trataba de una pulsera de plástico blanco con topos negros, bastante ancha, que podéis ver aquí abajo.
Este verano, después de verla allí abandonadita día tras día, se la pedí a mi madre para poder darle una segunda oportunidad. Dicho y hecho. Después de terminar varios proyectos pendientes (que aún están en la bandeja de borradores), esta semana me decidí a actualizarla.
Para ello, decidí forrarla con el mismo hilo que ya utilicé en este post, y que es un claro candidato a ser el protagonista de otros muchos proyectitos invernales.
Realmente ha sido muy fácil forrarla. Sólo he tenido que tejer una rectángulo de ganchillo del largo de la pulsera y el doble de ancho, realizado con punto bajo en relieve, y cerrarlo también en el lateral con puntos bajos.
Sin duda va a ser otro de los complementos estrella de este invierno...
¿Os ha gustado? ¿Habéis actualizado algún complemento utilizando ganchillo?
¿Os ha gustado? ¿Habéis actualizado algún complemento utilizando ganchillo?
Saludos,
Mayte
No hay comentarios :
Publicar un comentario