6/3/15

Tapa puntos suizos

Se acerca la temporada de camisetas y tuneos varios, así que ya me he hecho de toda una colección de utensilios y elementos para dar salida a tanta locura de moda DIY. Ay, ¡¡¡cómo me gusta estrenar mis propias camisetas!!!    

Pues durante la pretemporada, estas pasadas navidades,  en mi Granada del alma, mientras paseaba por el centro me topé con una tienda que es una auténtica perdición......  Cándido Puerto, muy conocida por sus mantillas, mantones de manila, peinetas de nácar, pero también por sus colecciones de puntillas, tapa puntos, encajes, etc. 



El caso es que pasando por la puerta me encontré con que liquidaban algunas auténticas maravillas que os voy a enseñar, y no pude resistirme a hacerme con los tapa puntos suizos de las fotos.
Son preciosos, con unos colores fuertes, bordados en relieve y de algodón 100%, ideales para camisetas o vestidos de grandes y mayores.

Habitualmente se utilizan, como su nombre indica, para tapar las costuras de los trajes, pero también como adorno en los tirantes de los trajes tradicionales suizos, o como adorno en los delantales. Suelen estar bordadods con motivos florales y con colores muy llamativos, como los de las fotos.


A ver si encuentro de nuevo un hueco semanal para hacer cositas, vuelvo a la periodicidad habitual de publicaciones y os puedo ir enseñando todo lo que voy sacando.

¡¡Feliz fin de semana Primaveral!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario