12/10/14

Diadema de fieltro



Llevo casi dos semanas desaparecida y sin tiempo de ponerme a terminar algunos de los post que tengo pendientes, pero la razón es buena, y es que por fin, laboralmente, mi vida empieza a encaminarse, y ando liada terminando mi web, mi blog profesional y cerrando proyectos laborales en los que voy a colaborar. Estoy contenta, porque por fin se va materializando mi proyecto de poder trabajar desde casa y dedicarme con más libertad a mis niños a mi familia.

Ahora mismo ando con varios proyectos entre manos, y poco a poco van saliendo del horno otros que tenia atascados, como esta diadema de mi peque-grande. Se trata de uno de las primeras que hice, hace ya dos años, pero se rompió y no la subí al blog, y entre los otras mil cositas por hacer, y que siento una especie de terror inexplicable a arreglar las cositas que se me van rompiendo, ha estado en la caja de costura casi un año.


Pero la otra noche me armé de valor y la volví a coser. Aunque no lo parezca, todos sus elementos son reciclados.
-El botón rojo es el de repuesto de una chaqueta de mi madre;
- El fieltro es un resto que tenía por casa de otra manualidad;
- La tela de lunares, es de un retal sobrante de mi primer traje de gitana, al que le tengo un cariño especial;
- Y la tela azul de los pajaritos está sacada de un cinta que le corté al cuello de una camisa;



A mí me encanta esta diadema, y mi peque-grande está guapísima.

¿Qué os parece a vosotras?

Saludos

Mayte

1 comentario :

  1. Guapa!

    Me encanta la diadema, y tengo que enseñársela a mi hermana, porque le encantan estas cosas, y tiene más mano que yo.

    No sabes cuánto me alegro de leer tus novedades. Estoy segura que todo irá genial! Ya me irás contando!

    Un besazo!

    ResponderEliminar