8/9/14

Nueva temporada de proyectos

     A pesar de que me encanta el verano, y del que el otoño y el invierno ejercen una rara influencia en mi, tal vez causada por la falta de luz (mi señor esposo dice que soy un lagarto), al menos tengo el placer de volver a planificar mis proyectitos para la nueva temporada.

     Entre otras cosas, me voy a a atrever con un disfraz de Frozen para mi nena (lo que me recuerda que tengo que pensar en un disfraz para mi peque-peque) una chaquetita de punto de niña, un par de sudaderas para mis niños, una camiseta personalizada para mi madre (que me tiene un poco estresada, y sin ideas) y tres mini-canastillas.

     Además quiero lanzarme, de una vez por todas, a hacer con estas manitas todos los regalos de Navidad de esta temporada... así que me voy a preparar un café, me armaré de paciencia... y a inspirarme en Pinterest!!!






  
     Eso sí, lo haré después de terminar el resto de cosas "importantes" de la lista...

    ¿Qué planes tenéis vosotras?

    Saludos,

     Mayte

No hay comentarios :

Publicar un comentario