10/9/14

Aplicación de camiseta con ganchillo

     El año pasado les hice a mis peques dos fundas nórdicas preciosas. Estuve bastante tiempo buscando unas que me convenciesen, pero no encontré nada que aguantase el paso del tiempo.  Y digo esto porque mi peque-grande tienen una de Dora la Explorada fruto del proceso de pasarla a dormir a una cama normal.

     Por casualidad encontré dos telas preciosas, de piqué, con colores y motivos discretitos. Para el nene, una de piqué blanco con estrellas azules, y para la nena, una en amarillo claro, con dibujos de dragones y hadas.  me pareció muy bonita y diferente al resto de cosas que había por ahí.  Esta última tenía muchas opciones de convertirse en diversos tipos de aplicaciones para camisetas, así que me hice con medio metro más para futuros proyectos.

     Y este verano llegó el momento de hacer algo con el retal guardado. Mi madre opina que la aplicación es un poco grande, pero a mí me ha gustado lo exagerada que ha quedado.


     Para adornarla esta vez, en lugar de piculina y puntilla, he optado por ribetearla con ganchillo, que he añadido a la camiseta con festón y que he tejido directamente así sobre la aplicación.

     El lazo que la adorna lo he hecho de punto, porque el efecto es más mullidito.

   
     Sinceramente, creo que es una de las cosas de las que me siento más orgullosa.
     ¿Qué os parece?



    
Por cierto, esta idea de utilizar el crochet para adornar la aplicación la he "copiado" de una chica que tiene una tienda preciosa en Oviedo, Miss Bailarinas, una asturiana muy creativa y capaz de hacer cosas preciosas. No podéis dejar de visitar su web. Tiene zapatos superoriginales, hechos y forrados a medida, complementos elegantes, divertidos y diferentes, y camisetas preciosas, entre otras cosas.


     Saludos,
  
     Mayte,

No hay comentarios :

Publicar un comentario