1/5/14

Cojuntito de pantalón y camiseta para mi peque-grande

     Ya tengo listo el conjuntito marinero de pantalón y camiseta de mi peque-grande. A juego con el del nene, pero con el toque femenino, ¿Cómo no?, que mi chiquitina reclama....  un lacito, y un botón dorado con un ancla, que casualmente encontré en mi caja de botones le dan el toque final.

     La imagen del ancla la bajé de Internet, podéis acceder a todas ellas pinchando aquí. Hay muchas opciones donde elegir, y pasándolas a PowerPoint podéis manipular su tamaño para ajustar la impresión a la medida que necesitéis de forma sencilla.
 
Rematé el ancla con hilo rojo de bordar, y con festón.  La idea era rematar el ancla con piculina roja, pero mi "asesoras" de Facebook me recomendaron que no la pusiera así, y terminé por incorporarla a la camiseta, haciendo una especie de "pechera" con ella.



Detalle del lactio y el botón que coronan el ancla.


El resultado me ha encantado, y a ella también!!!


El toque de la pechera le da un toque muy especial.
      El pantalón es oscuro, así que opté por una camiseta blanca para darle un poco de luz al conjunto. Y le estoy dando vueltas a la posibilidad de ponerle una piculina roja en el bajo del pantalón, aunque entre el máster, la casa, los niños y todo lo demás, no sé si me dará tiempo a coserla antes del verano.

Imagen del conjunto terminado.
     Estoy deseando que lo estrene...

Saludos,

Mayte

No hay comentarios :

Publicar un comentario