Invadidos por las ceras |
La expectación era máxima.
Precalenté el horno a 200º (en algunos sitios leí que lo ideal era a 180º, pero dependerá del horno), y las metí en el horno. Tardaron no más de 15 minutos en derretirse, y una hora en enfriarse. Durante ese tiempo la nena no paró de ir al horno para ver como se derretían primero e iban cogiendo forma.
En proceso de enfriamiento. |
Y este es el resultado. Mi peque-grande no pudo aguantarse y casi no me dio tiempo a hacerles las fotos. Rápidamente las metió en su estuche y se las llevó.
Un resultado precioso y educativo |
El resultado ha sido muy bueno, y los niños han aprendido que las cosas tienen posibilidad de tener una doble vida, y siempre hay que reciclarlas.
Saludos,
Mayte
Anda que chulo. Yo no tenía ni idea. Lo voy a hacer
ResponderEliminarGracias
Buenísima idea!!
ResponderEliminarAplausos :)
Me lo guardo y comparto en mi fan page de face. Por cierto yo tengo el mismo molde de los corazones, asi que eso que me ahorro. Aunque tendré cuidado con mi peke porque parecen bombones de colores. un beso
ResponderEliminarEs una idea genial!! La cantidad de madres que se van a ir a buscar corriendo un molde de silicona!!! Yo también! Besoss!!
ResponderEliminarEs una idea genial!! La cantidad de madres que se van a ir a buscar corriendo un molde de silicona!!! Yo también! Besoss!!
ResponderEliminarlo había visto en PInterest, pero no conocía a nadie que se hubiera animado a hacerlo, ¿entonces funciona? genial!! ¿ se desmoldan bien?
ResponderEliminarun beso!