Desde pequeña, las labores han estado a mi alrededor. Todos los miércoles venía a coser a casa Carmelita, la costurera junto a la que me sentaba a jugar con las cajas de botones. Eran los mejores momentos de la semana.
Recuerdo cómo cosía ropa para mis muñecas, cómo me probaba los vestidos que me hacía, cómo me cantaba canciones de modistillas, o me contaba historias. Aprendí muchas cosas de ella, pero nunca aprendí a coser..... cómo me arrepiento.
Para una chica con poca imaginación, poder crear de la nada
cualquier cosa se convierte en una tarea muy complicada. Por eso, buceo
en internet para poder inspirarme. Esta pagina es un homenaje a todas
esas creadoras imaginativas que me inspiran, a mi madre, que siempre me insistió para que aprendiese a coser, a mi profe de punto y ganchillo, y a mis niños, que son mis sufridos modelos.
Me apasiona el crochet, pero también las costura, el punto, y cualquier manualidad que me enamore.
Espero también poder aportar cosas nuevas a la vez que aprendo.
14/2/14
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
Muy buenas razones para crear el blog, y quizás un buen homenaje para Carmelita. A mí me sucede lo mismo tengo imaginación para ciertas cosas pero para crear ufff asi que me inspiran mucha gente fantástica que encuentro en la red y que de forma generosa lo comparte con todo el mundo. Saludos y nos estamos viendo por este mundillo.
ResponderEliminarGracias Carmen, si es uq ele mundo está lleno de personas generosas... aprenderemos mucho. ¿Tiene blog?
Eliminar